Signum Singulare Sudoku > daily SUDOKU for enthusiasts _
Signum Singulare - daily Sudoku for enthusiasts
Aspirante Seguidor Visionario Fundamento teórico
Novato Ducho Vanguardista Soluciones

Medusa en un Hexadocu

Pese a la existencia de una probabilidad mayor conforme aumenta la dimensión de modo apreciable, este modelo y aquél del cuatrillizo constituyen la salvedad por excelencia, por lo que su aparición en un Hexadocu siempre ha de considerarse como muy pero muy excepcional.

La medusa queda retratada en las casillas rosadas del cuadro. De igual modo, se han trazado ambos senderos y el modelo asignado. La casilla amarilleja es la única condenada a la extinción. A causa del tamaño del Hexadocu se necesita un juego de caracteres más extenso (123456789abcdefg).

Una vez más los criterios para la orientación a la línea: Se buscan cuatro columnas que contengan el mismo candidato (aquí b) justo dos veces, distribuyéndose los sitios de hallazgo sobre las cuatro líneas en total. Dado el caso, el candidato, presente en todas las casillas de la línea, ajeno a las columnas de la medusa, pueden borrarse del mapa.

Como se ve, a las mil maravillas se da la regularidad de los sitios distribuidos en las líneas. Caso contrario, tal modelo casi no se prestaría en calidad de mejor alternativa.

Sudoku (Hexadoku) example Jellyfish

Véase también: Generalización: Grupos Multidimensionales

 

contenido

Dibujos, textos y datos (salvo publicidad comercial y banners de promoción sin fines lucrativos) expuestos en esta página web, fueron creados sólo para esta publicación. Queda prohibida la reutilización del contenido para uso personal sin autorización expresa del propietario legal.

La creación del crucigrama numérico se basa en el principio del azar. La semejanza con otras publicaciones si bien fortuita, pese a la improbabilidad, perfectamente posible.

Reinscripción
Home international Impressum
 
© Foolbek Medien e.K.